Los primeros del cole

El horario de desayuno sería de 7 a 9 en dos tramos, en función de la demanda solicitada por los padres.

DESAYUNO. AMPLIACIÓN DE HORARIO: “Los primeros del Cole” Curso 2018/19

Espacio ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o la madre tienen horarios distintos al de los niños. Los niños son atendidos, a primera hora de la mañana por al menos 2 cuidadoras dependiendo de la ratio y pertenecientes a  la empresa del comedor hasta que comienzan las clases incluyendo el desayuno.

Los alumnos pueden venir al colegio desde las 7 h hasta  las 9 h , hora del comienzo de las clases. Este servicio estará disponible desde el primer día de clase hasta el último. Se solicita mediante un impreso que se pedirá a la coordinadora del comedor (Juani)

———————————————————————-

Los precios abarcan dos tramos:

  • De 7:00 a 9:00 desayuno incluido costará 3,19 euros multiplicado por los días lectivos del mes
  • De 8:00 a 9:00 costará 2,17 euros multiplicado por los días lectivos
  • Ambas opciones son con desayuno (no se contemplan más opciones por cuestiones organizativas y rentabilización de los recursos humanos)
  • Para los días sueltos en caso de necesidad, 3,37 euros por día

Promovemos un desayuno saludable teniendo como base leche, fruta y pan (combinado con tomate, aceite y de vez en cuando mantequilla con mermelada), galletas María y cereales. Una vez al mes un dulce.

Es importante que fomentemos en los alumnos la necesidad de comer cada uno de los elementos que componen un desayuno sano y crear hábitos desde muy temprana edad sobre todo el hábito de la fruta que tanto les cuesta.

Aún no hay comentarios.

Aún no hay trackbacks.