Matrículas

Desde el cole siempre se informa  del proceso de admisión de alumnos  a través del enlace de nuestra página Web así como  de las plazas existentes para todos los cursos, el plazo de entrega de instancias y demás requisitos.

El plazo de matriculación para el curso 2017/18 será del será del 15 a 29 de junio de 2017

A la matrícula tienen acceso todos los niños/as que han obtenido plaza durante el periodo de reserva  realizado anteriormente y aquellos que han sido adjudicados posteriormente desde escolarización. Si alguno se queda sin plaza por no haber vacantes existentes en el curso solicitado, se queda en lista de espera pudiendo optar a la plaza si se produce una vacante en septiembre.

Para la matriculación  no hay que traer ningún documento, Los impresos necesarios se dan en secretaría. Tan solo hay que traer 8 fotos del alumno tamaño carnet y 1 tamaño cartera (para 3 años)

Los impresos de solicitud de plaza de los alumnos adjudicados desde la comisión de escolarización serán recogidos por la dirección del centro.

A los alumnos de 6º se les dará desde el colegio los sobres de matrícula, para que lo entreguen en el instituto correspondiente.

Aún no hay comentarios.

Aún no hay trackbacks.