Una vez más nos encontramos niños, profesores, padres, abuelos…para compartir un momento especial: materializar mediante la música, el canto, el baile, la expresión corporal… un proyecto que iniciamos al inicio de curso.
“Cuéntame un cuento, cuentéame” nos ha introducido en una historia emocionante, una aventura cargada de retos que hemos tenido que superar para conseguir las insignias lectoras. Y ahora estamos aquí para decir a la reina de Fantasía, que hemos cumplido su misión y que en el Quevedo seguiremos creyendo en la magia de la lectura.
¡Qué lección tan importante hemos aprendido! La importancia de que trabajando en equipo se consiguen mejor los objetivos.
Gracias a las familias que habéis hecho posible esta historia con vuestro apoyo, con la dedicación de un grupo de padres/madres que han elaborado los disfraces para que los alumnos se sientan protagonistas este día.
Y a los padres que nos han grabado y fotografiado nuestra pequeña historia y aquí os la ofrecemos para que disfrutemos y revivamos este bonito momento.
¡Juntos construímos!