Archivo de abril, 2018

Un teatro especial

Damos las gracias al grupo TEPAHI (Teatro de Padres y Madres para Hijos) del colegio Gerardo Diego de Leganés por permitirnos disfrutar de la obra “Groot y los valientes invisibles” en el Centro José Saramago. En esta obra se representan escenas en la que gente corriente se transforma en superhéroes para combatir el acoso escolar. En un mundo global hay que buscar respuestas globales que vienen de culturas concretas que contribuyen enriquecer nuestro mundo particular.
La satisfacción de profesores y alumnos después de la obra fue muy alta por lo que damos la enhorabuena al grupo TEPAHI por la interpretación y por la labor de trasmisión de valores pedagógicos tan importantes en la sociedad actual.

Un día en el teatro from QuevedoLeganes on Vimeo.

.

23 de Abril

Trabajando una poesía especial en el día del libro. El lenguaje,  arte plástico y musical se unen para educar la sensibilidad.

Nana from QuevedoLeganes on Vimeo.

proyecto TIC

Ayudantes Tic

Reportaje fotográfico

Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de la actuación Reto Fantasía. Damos las gracias a los padres que hicieron las fotos y el montaje de las mismas de cada curso por su esfuerzo y dedicación ¡El resultado es excepcional!