Archivo de abril, 2018

proyecto TIC

Ayudantes Tic

Reportaje fotográfico

Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de la actuación Reto Fantasía. Damos las gracias a los padres que hicieron las fotos y el montaje de las mismas de cada curso por su esfuerzo y dedicación ¡El resultado es excepcional!

WhatsApp Image 2018-04-16 at 00.21.24

Workshop

Para familias del colegio infantil  de 3 años hasta 3º de EP , cursos en los que se utiliza EntusiasMat en el colegio

Os invitamos a una experiencia nueva en el Centro: nuestro TALLER DE ENTUSIASMAT donde intercambiamos los papeles y los alumnos… ¡SERÉIS VOSOTROS!

El taller será impartido por profesores del Centro.
Los asistentes podrán experimentar las cuatro competencias que se trabajan en las sesiones de EntusiasMat : creatividad, pensamiento crítico, colaboración y comunicación.
El objetivo es que podáis vivenciar cómo transcurre una clase habitual de nuestro método de matemáticas, las rutinas diarias, el tipo de ejercicios y las tareas que se llevan a cabo.
Para  una buena organización os pedimos que comuniquéis a los tutores de vuestros hijos la posibilidad de asistir.
FECHA DEL TALLER: lunes 16 de abril
HORARIO: 14:30-16:00h
LUGAR: Aula del futuro
(Nuevo espacio del Centro)