Archivo de junio, 2015

CARTA-21 copia

Carta de Marisa

Cocinando historias

Antes de irnos de vacaciones nos hemos reunido todos en el gimnasio para celebrar un acontecimiento muy especial, la despedida de Marisa, una MAESTRA que ha dejado huella en todos nosotros, niños y mayores. Después de tantos años al pie del cañón llega su jubilación. Cocinera de historias, de cuentos, de sueños que han recorrido nuestra biblioteca, nuestras clases, nuestras paredes, nuestras casas con la maleta viajera….
Para este día los alumnos le han preparado una receta especial, una sopa de estrellas. Después de vestirla con el gorro, delantal, el cucharón, cada nivel le ha echado a la cazuela una estrella en la que se lee una característica de Marisa como persona y maestra. Esto es una metáfora de lo que ha supuesto la vida profesional de nuestra compañera, siempre cocinando para elaborar una receta para educar niños felices. Muchos la han probado… los ingredientes quedarán impregnados en las paredes de nuestro colegio.