Archivo de febrero, 2015

Escolarización

PUNTO COMPLEMENTARIO: QUE SEA PÚBLICO EL PRIMER CENTRO ELEGIDO EN LA LISTA

LETRAS DE DESEMPATE OBTENIDAS POR SORTEO EN EL CONSEJO ESCOLAR: DR PARA EL PRIMER APELLIDO Y QY PARA EL SEGUNDO APELLIDO

El día 10 de marzo comienza el proceso de escolarización para el curso 2015/16. para alumnos que comienzan 3 años, alumnos que se trasladan o que quieran cambiar de centro educativo en cualquier nivel y alumnos que quieran otro instituto diferente del adjudicado en la reserva de plaza..  Se podrá coger la solicitud en secretaría  del colegio desde ese día y entregarla hasta el 24 de marzo . También se puede descargar en este enlace y se entregará en el centro que se haya elegido en primera opción. (Sólo se puede entregar una solicitud pues si se entregan varias en diferentes centros quedaría la petición anulada) Instrucciones de cumplimentación.

Podéis acceder a toda la información a través de este enlace

Loas familias de 6º ya pueden pasarse por secretaría para recoger el documento de reserva de plaza en el instituto. Este documento deberá guardarse porque se necesitará para la matriculación (del 1 al 15 de julio)

JORNADAS ABIERTAS DE OTROS COLEGIOS DE LEGANÉS

reunion-con-padres-de-familia-1-728