Archivo de diciembre, 2012

voley WEB

El equipo de voley

Reivindicando la carrera del turrón

Este diciembre no hemos podido realizar nuestra tradicional carrera del turrón.”Al mal tiempo…..buena cara, ya que este año debido a esa leve lluvia molesta,  hemos optado por celebrar nuestra gran carrera del turrón a la vuelta de las vacaciones, esperando que el tiempo nos acompañe y nos permita disfrutar al cien por cien de esta actividad . Aunque… los alumnos nos tenían guardada una sorpresa en el recreo y hasta una comisión de niños se presentó en dirección para pedir explicaciones. De estas situaciones los niños también aprenden; por un lado a canalizar esa tolerancia a la frustración que a veces tanto nos cuesta y por otro a desarrollar su espíritu crítico que sólo se puede plasmar cuando les surgen situaciones reales para poderlo demostrar más allá de su actividad de aula.