Archivo de noviembre, 2012

día del maestro

Día del maestro

HOY HA SIDO EL DÍA DEL MAESTRO, ENHORABUENA A TODOS LOS QUE AMÁIS LA PROFESIÓN Y POR SUPUESTO A TODOS AQUELLOS QUE SUEÑAN CON UNA EDUCACIÓN MEJOR

web

Logotipos ganadores

Estos son los logotipos ganadores en el concurso de la camiseta del colegio. Las letras FQ irán en el centro de la camiseta y el dibujo alusivo a la carrera del turrón irá en pequeño en un lateral.
Gracias a todos por participar. Ha habido unos dibujos estupendos.

camiseta

La camiseta del colegio

Se acaba el plazo para el Concurso: “Diseña el logotipo de la camiseta del Quevedo” que están haciendo los niños en la clase.

El miércoles recogeremos los dibujos y elegiremos el diseño más original y creativo que haga alusión a nuestro colegio.
Estrenaremos nuestra camiseta en la carrera del turrón y nos servirá para ponérnosla en las excursiones y salidas.

En breve daremos instrucciones sobre como adquirirla.