Archivo de septiembre, 2012

IMGP5406

Nuestro cocinero

Comenzamos una nueva etapa en el comedor con  la  empresa  Eurest (Scolarest). Os presentamos a nuestro cocinero Tasio, bautizado por los alumnos como “Nuestro Chef”.
De fondo la nueva imagen del comedor con un nuevo colorido.

Comedor escolar

Os adjuntamos en el enlace la circular sobre el funcionamiento del comedor para el curso 2012/13.

Durante el mes de septiembre todos los usuarios del comedor se regirán por estos precios a la espera que se concrete más  la normativa sobre le uso del tupper y se reúnan los Consejos escolares de los centros.
También estamos a la espera de la concreción de la normativa sobre la compra de libros de textos por los colegios

Ayudas libros de texto Ayuntamiento

El objeto de la presente convocatoria es establecer las bases que regularán la concesión, por el Ayuntamiento de Leganés, de las ayudas para la adquisición de lisbros de texto y material didáctico para el curso escolar 2012/2013.
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 17 y 28 de septiembre de 2012 (ambos inclusive).
La unidad familiar debe estar empadronada en Leganés.
La renta familiar, durante el año 2011, no puede superar el umbral máximo establecido en 34.635’60 €.

Ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo 2012-2013.

intercambio_de_libros

Intercambio de libros de texto