Archivo de mayo, 2012

FOTOS DEL FUTBOL web

Ganadores en el fútbol

El domingo fuimos invitados a participar en un torneo de fútbol  que se celebraba en el Colegio Victor Pradera. Nuestros chicos ganaron por 2 goles a 0, marcados por Aitor y Juan Carlos. Agradecemos al AMPA de dicho centro su invitación y a nuestro entrenador de fútbol porque gracias a él lo hemos conseguido.

Mercadillo de 6º

Los alumnos de 6º hemos organizado un mercadillo de productos elaborados por nosotros mismos  en manualidades de clase y del comedor. Los estamos vendiendo a un módico precio para sufragar gastos del viaje de fin de curso. Aunque ya nos quedan muy pocos productos, si quieres colaborar con nosotros el lunes 28 seguiremos vendiendo. Te esperamos.

Queremos agradecer a las cuidadoras del comedor, a nuestras profesoras a las madres y al colegio, la ayuda prestada y también a los trabajadores del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Burgos por proporcionarnos todas las cápsulas de los cafés tomados.
Mercadillo 6º on PhotoPeach

Visita al Ayuntamiento

Un grupo de alumnos de 2º ha tenido la oportunidad de conocer al alcalde de nuestra localidad. Cada grupo de niños estaba encargado de investigar sobre una institución. Así mientras otros grupos iban a los juzgados, policía, centro de salud, correos, ellos eran recibidos por  el Alcalde junto a la Concejala de Educación y el Asesor de Educación, quienes les explicaron el funcionamiento de esta institución. Su misión será la de trasmitir al resto de sus compañeros toda la información y de  la importancia que tiene el Ayuntamiento para la vida de la localidad.

voleibol_leganes_3135_IF_CMadrid

Campeonas de Voleibol

Carmen Nicolás e Isabel Molina, ex alumnas se proclaman campeonas de Madrid de voleibol y estarán en el campeonato de España que se celebrará en  Cangas de Onís, 20 al 24 de junio de 2012 . Ambas juegan en el Club voleibol Leganés, Isabel Molina es la capitana del equipo, y Carmen Nicolás fue premiada como la mejor jugadora de la competición. Empezaron a practicar el voleibol en la escuela de voleibol del Francisco de Quevedo.

Os seguimos animando para que os apuntéis el curso que viene.

Olimpiadas de 3º y 4º

Los alumnos de 3º y 4º han participado junto con otros colegios en la Campaña de Atletismo del Deporte Infantil para el año 2012 en la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Europa. Organizado por el Ayuntamiento de Leganés, a través del Centro de Gestión de Competiciones de la Delegación de Deportes, en colaboración con el I.E.S. Siglo XXI (A.F.A.D.) y Clubes de Atletismo de la localidad, se pretende  fomentar la actividad deportiva básica, poniendo a disposición de los centros educativos del Municipio todos sus recursos.

Nos hemos traído algunas medallas.