Archivo de enero, 2012

Resultados de la votación

Los resultados de las votaciones realizadas el día de hoy, 23 de enero de 2012 para  el cambio de Jornada en el centro son los siguientes:

• Número total de personas con derecho a voto: 705
  • Número total de papeletas recogidas: 449
  • Porcentaje de votantes: 63,68%
  • Número de votos afirmativos: 353
  • Número de votos negativos: 96
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 0
  • Porcentaje de votos afirmativos en función de los votos emitidos: 78,61%

Este resultado implica  que al no haber votado los 2/3 del censo (470 personas,) se detiene el proceso, continuando por tanto con el horario de jornada partida para el próximo curso.

Muchas gracias por la colaboración y la  participación.

votaciones

Votaciones a la Jornada Continua

Estimadas familias, os recordamos que el lunes 23 de enero es la votación para  la jornada continuada. El horario será de 7,30 horas a 20 horas y el lugar la sala de profesores, antigua biblioteca del Centro , situada al final del pasillo a la izquierda  en el edificio de Primaria.

Os recordamos también que solamente pueden votar los padres, madres o personas que tengan la custodia del alumno y que figuren en el Censo. En cada familia pueden votar los dos, padre y madre y que para votar tienen que traer el DNI o documento identificativo correspondiente.
No se puede votar por correo ni delegando el voto en otra persona.
Vuestra opinión es importante.

Instrumentos musicales caseros

Después de ir a ver el concierto “El color de los metales” nuestros alumnos se motivaron en la fabricación de instrumentos musicales con material de reciclado. Aquí se da muestra de la creatividad de cada niño ayudado de su familia. La exposición la podéis ver en la entrada de Dirección.
Instrumentos musicales caseros on PhotoPeach

Jornada CV.

Jornada Continua

Pincha en la foto para leer el proyecto sobre Jornada Continua.
Os esperamos los días 9, 10,11 y 12 a las 16:30  para informaros y resolver dudas. Puedes venir el día que mejor se ajuste a tus necesidades pues en todas se va a dar la misma información.