Archivo de noviembre, 2011

Visita de futbolistas C.D. Leganés

Dos futbolistas han venido hoy a visitar a los mayores del colegio: Victor Fernández y Rida Arkine, delanteros del Club Deportivo de Leganés. Victor, junto con su representante Daniel Abanda han sido alumnos de este colegio.

Los alumnos han escuchado atentamente sus consejos sobre la necesidad y la importancia del deporte en la vida. Ellos han contestado  multitud de preguntas y dudas que tenían los niños y cada uno se ha llevado un autógrafo  firmado. También han recibido invitaciones para ir al partido del domingo 4 de diciembre en el estadio municipal de Butarque.

Finalmente también nos  han dado recomendaciones  sobre la importancia de la lectura como fuente que nos abre el camino del conocimiento.

Desde el colegio les damos las gracias por compartir esta tarde con nosotros.

Visita de futbolistas on PhotoPeach

Día del maestro

Hoy, día del maestro queremos hacer mención especial a nuestra compañera Concepción, “Conchi” como la conocemos todos. Ya ha pasado una semana desde su jubilación y hoy ha venido a compartir el día   con sus compañeros junto a  otros (Berna, Encarna, Pilar e Isabel) que compartieron su vida profesional con nosotros y dejaron su huella en cada uno de sus alumnos.

Os dejamos una parte del homenaje que hicimos a Conchi donde los protagonistas además de ella, fueron los alumnos de 6º por sus iniciativas y creatividad que consiguieron emocionar a todos.

Despedida de Conchi on PhotoPeach