Archivo de septiembre, 2011

Ceremonia de inauguración

El motivo de la ceremonia de inauguración del muro que pintamos el curso pasado, es mostrar nuestro agradecimiento a todos los implicados en que este trabajo  fuera posible. Por eso damos las gracias a :
José Antonio, un miembro del colegio que como hemos podido comprobar es un gran artista. A los profesores  y familias por su iniciativa, colaboración y participación en este proyecto .Los más importantes, nuestros alumnos, que han contribuido con sus brochazos a la realización de un trabajo común.
Queremos  dar las gracias especialmente a la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Leganés por su contribución económica para la realización del proyecto y muy especialmente a Kiko que estuvo abierto a todas las propuestas que le hicimos desde el Centro.
Tenemos la oportunidad de contar  con la Concejala de la Juventud de Leganés Beatriz Alonso, a quien queremos transmitirle desde el centro la importancia de seguir trabajando conjuntamente en esta línea de cooperación impulsando nuevas experiencias pedagógicas para nuestros alumnos y  la Comunidad Educativa en su conjunto.
Gracias a todos.
Inauguración del muro on PhotoPeach

Información del Centro

Informamos que en el calendario escolar faltan los siguientes días de fiesta :

11 de octubre ,19 de marzo y 1 , 2 de mayo

Libros de 5º y 6º

A los padres de 3er  ciclo de Primaria

El libro de Conocimiento del Medio es de la Comunidad de Madrid.

Sin título-1

Becas de libros