Archivo de septiembre, 2010

Becas de comedor

Os comunicamos que ante la tardanza en la salida de las listas provisionales de concesiones de becas y aunque parece que saldrán a finales de este mes, los colegios de la zona, ante esta imprevista situación, hemos acordado lo siguiente:

A todos los alumnos que se quedan al comedor desde el primer día con la opción A y han solicitado beca de comedor se les cobrará la minuta ordinaria de esa modalidad, a saber 100,35 euros cada mes y cuando se les conceda la beca se les descontará a partir de la mensualidad correspondiente, de forma proporcional, la cuantía de la beca (275 euros). El resto de los solicitantes que estaban esperando a que salieran las becas y que no han dejado a sus hijos e hijas al comedor, les recomendamos que si deciden dejarles se pasen por Secretaria lo antes posible para anotar la modalidad correspondiente ya que la primera facturación se realizará la primera semana de octubre y que si al final se les concediera la beca (el listado definitivo saldrá en diciembre o enero) también se los descontaríamos de la misma manera .

Un saludo y perdonad las molestias.

Leganés a 24 de septiembre de 2010.

Ayudas de libros

Más información en la secretaría del centro
o en el Ayuntamiento: http://www.leganes.org/leganes/portal/

familia copia

Reunión de padres. AMPA

CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA PADRES

El A.M.P.A ; La Asociación de Padres y Madres del colegio Francisco de Quevedo os convoca a una reunión urgente el próximo jueves día 23 a las 9:15 en el salón de actos del colegio.

El motivo de esta reunión es la disolución de la junta directiva del A.M.P.A esto quiere decir que si los padres de nuestro colegio no se comprometen a que se forme otra nueva, perderemos cosas tan importantes, como el derecho a participar en todo lo que se refiere a la educación de nuestros hijos e hijas.

Todo lo que hasta ahora teníamos conseguido como poder intervenir en la elaboración del proyecto educativo, mantener una relación estrecha con el profesorado e intercambiar ideas y buscar juntos soluciones a posibles problemas se puede perder. Si aún ésto no nos convence para participar como padres, las actividades extraescolares, el servicio de un ratito mas, el campamento de verano, la fiesta de fin de curso……entre otras muchas cosas las organiza la asociación. Ahora nosotros como padres decidimos si queremos que nuestros hijos pierdan todo esto.
UN SALUDO.

entradas 2 copia

Comienzan las clases

Os damos la bienvenida a este nuevo curso 2010/11.
Las clases comenzarán el lunes a las 9:00 h. de la mañana y finalizarán a las 13:00 h.excepto para los alumnos de 3 años como se informó en la reunión. El comedor será de 13 a 15 h. pudiendo recoger a los niños a partir de las 14:00h.
Comenzamos el curso con un replanteamiento de los espacios del patio diferente y que suponen un cambio en  la marcha habitual del centro en cuanto a las entradas, salidas y uso del recreo, debido a las obras que se están realizando en el patio.  Pensamos que las molestias que provocarán previsiblemente en un mes, plazo que se nos ha dado como fecha de ejecución, estarán compensadas con creces con el nuevo patio que vuestros hijos disfrutarán..

Os pedimos comprensión y paciencia hasta que terminen las obras y volvamos a la normalidad y sobre todo daros las gracias por la confianza que depositáis en nuestra labor profesional, muy en especial a los padres que se estrenan este año en la comunidad del Francisco de Quevedo.